Neox Games» Noticias» Actualidad

¿NOVEDADES A LA VISTA?

Hogwarts Legacy podría mostrar su próximo adelanto muy pronto, según un reciente rumor

Un evento estaría muy cerca para mostrarnos novedades sobre Hogwarts Legacy según mencionan en el reciente rumor.

Hogwarts Legacy

Hogwarts LegacyWarner Bros. Games

Publicidad

Para todos los fans de Harry Potter, la acción y aventura presente en Hogwarts Legacy es uno de los más esperados. Después de todo, es uno de los títulos que busca cambiar el concepto que teníamos hasta la fecha para aportarnos algo completamente nuevo. Y si bien su estreno se ha retrasado un poco, parece que tendríamos novedades a la vista muy pronto, tal y como indica un reciente rumor.

El juego ya fue presentado hace más de un año en un evento de PlayStation. Sin embargo, parece que repetiría su aparición en un nuevo evento que, por ahora, no se ha confirmado, pero del que parecen estar muy seguros algunos insiders. Sobre todo después de comentarse que hubo panes de que Hogwarts Legacy se mostrase durante la gala de The Game Awards.

Esta vez la información proviene de la filtradora Millie A, quien comenta que desde Warner Bros. parecían estar listos para mostrar novedades de la obra. Lamentablemente, pese a sus planes, esta no pudo mostrarse como deseaban. Sin embargo, esto parece deberse en parte a un evento organizado por PlayStation en diciembre que sí contaría con el juego entre los títulos a mostrar.

Y si bien por ahora no tenemos una confirmación oficial de cuándo se emitirá este o si habrá novedades al respecto de un juego específico, esperamos tener novedades muy pronto. Después de todo, recordamos que Hogwarts Legacy es una de las propuestas más llamativas en las que los jugadores tendrán la posibilidad de convertirse en un mago que esté en las clases de Hogwarts.

Publicidad