Neox Games» Noticias» Actualidad

RUMOR

Hogwarts Legacy: un rumor pone fecha al nuevo tráiler y concreta el lanzamiento

Un insider de la industria ha puesto fecha para el nuevo tráiler y el lanzamiento de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy

Hogwarts LegacyAvalanche Software

Publicidad

Si hay un juego que todos los jugadores esperamos en 2022 ese es Hogwarts Legacy, un videojuego de rol de mundo abierto desarrollado por Avalanche Software basado en el universo del mundo mágico de Harry Potter creado por la escritora J. K. Rowling. Si bien algunos rumores hablaban de que el juego podría retrasarse, y no lanzarse este año, el propio Jason Kilar, de Warner Media, decidió terminar con los rumores con un tuit.

Pero… ¿Cuándo saldrá exactamente el juego? ¿Cuándo podremos ver algo más de él? Un insider de la industria, concretamente AccountNGT, quien en el pasado ha revelado información precisa de Star Wars Eclipse, GTA Online y Hogwarts Legacy, ha comentado que el juego está programado para lanzarse en algún momento de septiembre. Hasta ahora solo sabíamos que llegaría este año.

Por si esto fuera poco, AccountNGT también revela cuando vamos a poder echar otro vistazo a Hogwarts Legacy. Según el mensaje, el próximo tráiler presentará un resumen de las diversas habilidades y destrezas en el juego, y está programado para mostrarse en febrero o marzo, como parte de un State of Play de PlayStation. Desafortunadamente, esta es toda la información que comparte.

Una vez dicho esto, vale la pena recordar que se trata de un insider, y aunque en el pasado ha acertado, no hay ninguna información oficial sobre esto. El tiempo nos dirá si AccountNGT está en lo cierto. Hogwarts Legacy saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

Publicidad