Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIORIZANDO OBJETIVOS

Horizon Zero Dawn se toma con calma sus parches para PC para dar prioridad al desarrollo de su secuela

Aunque la versión para ordenador de Horizon Zero Dawn seguirá recibiendo parches, el desarrollo de Horizon Forbidden West cobra mayor importancia.

Publicidad

El estreno de Horizon Zero Dawn fue uno de los temas con más polémica hasta, finalmente, convertirse en todo un éxito. Después de todo, la obra ha demostrado tener un gran potencial en PC, a pesar de algunos problemas que, por suerte, el estudio ha ido solucionando con constantes actualizaciones. Eso sí, en una nueva entrada de su blog mencionan que, a pesar de que van a continuar con estas, hay una serie de cambios en sus planes.

Actualmente las prioridades del estudio han cambiado y es que, aunque han publicado actualmente la actualización 1.10 que incluye una serie de soluciones para el juego, también han mencionado que, mientras su equipo continúa con el desarrollo de Horizon Forbidden West, van a reducir el ritmo de las actualizaciones. Una decisión basada en la necesidad de mover recursos para el desarrollo de su nueva obra.

Horizon Forbidden West | Sony

Por supuesto, los jugadores podrán seguir disfrutando de nuevas actualizaciones que llegarán con intención de hacer mejorar la obra. Su intención no es la de abandonar el título, sino la de reordenar las prioridades para, de este modo, satisfacer todas las necesidades. Eso sí, indicando que siguen leyendo a la comunidad para saber los posibles problemas que se presentan o incluso las mejoras que creen necesarias.

Mientras tanto, os recordamos que Horizon Zero Dawn está disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de una increíble propuesta en la que nuestra protagonista deberá viajar por un amplio mundo abierto en un intento de descubrir un gran misterio con el que está relacionada directamente y que la pondrá en constante peligro. Aunque eso sí, con una habilidad única para conseguir que incluso esas imponentes criaturas que parecen enemigos, acaben estando de su parte.

Publicidad