Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO NOVEDADES

Horizon: Zero Dawn y Killzone Shadow Fall desvelan datos sobre su compatibilidad con PS5

Las obras de Guerrilla Games comparten algunas de las novedades que incluirán en su versión para PlayStation 5.

Publicidad

Muchos desarrolladores aprovechan este momento para poder especificar las grandes novedades que los jugadores se encontrarán en los títulos que dan el gran salto de la actual generación a la nueva. Estos juegos no solo se limitan a presentar una gran compatibilidad, sino que además aprovechan las características propias de la nueva consola para aportar al jugador una nueva experiencia.

Con intención de que los jugadores puedan vivir las aventuras como nunca antes, el estudio Guerrilla Games ha confirmado algunos detalles interesantes sobre dos de los juegos que efectuarán su llegada a la nueva generación. Por supuesto, hablamos de Horizon: Zero Dawn y Killzone Shadow Fall, dos aventuras completas y perfectas para los jugadores que han conseguido atraer a una buena parte de la comunidad desde su llegada.

 

Mediante un mensaje en redes sociales , el estudio ha confirmado que ambas obras cuentan con guardado compatible, de tal forma que podrán disfrutar de su progreso también en PlayStation 5, sin necesidad de empezar la partida de cero. Eso sí, han confirmado que el título Killzone será capaz de mejorar sus gráficos hasta 60 fps, un dato que, lamentablemente, no comparte por ahora Horizon: Zero Dawn.

Por supuesto, os recordamos que actualmente Horizon Zero Dawn puede disfrutarse tanto en PC como en PlayStation 4, siendo una de las propuestas que prepara una gran secuela para la nueva generación. Y es que aún no podemos olvidar que Horizon Forbidden West ya ha marcado una ventana de lanzamiento para 2021, aunque por el momento sin una fecha a la que poder aferrarnos.

Publicidad