Neox Games » Noticias » Actualidad

TWITTER SE VUELCA

"Hoy ha muerto una parte de mí": Auronplay da el último adiós a Don Gato, su mascota durante 8 años

Tras unos días en los que el streamer ha estado más ausente de lo habitual en Twitch y redes sociales, hace unos minutos ha compartido la peor de las noticias.

Publicidad

Don Gato ha sido una de las mascotas más queridas en la comunidad de Twitch. El gato de Auronplay, presente en muchos de sus vídeos y directos, ha fallecido hoy 26 de abril a los 8 años de edad. El streamer no ha estado muy activo estos días atrás tanto en Twitch como en redes sociales, debido a la enfermedad de Don Gato.

'Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho', escribía Auronplay hace escasos minutos en su cuenta personal de Twitter en un post que quiso acompañar de varias fotos de su mascota.

Considerado uno de los streamers y youtubers más grandes del mundo, la comunidad se ha volcado con Auronplay. ElXokas, Dross, TheGrefg, Ibai, IlloJuan o Borja Pavón son sólo algunos de los compañeros de profesión que han querido mostrar su pésame con el streamer catalán.

Muchos de los amigos de Auronplay, entre otros desconocidos, han querido mostrar no sólo su apoyo por la pérdida, sino también destacar el vacío que nos dejan nuestras mascotas cuando se marchan; algo que sin duda todos hemos experimentado en algún momento de nuestra vida.

Publicidad