Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS MODOS

Hyper Scape presenta uno de sus modos de juego en un nuevo tráiler

El battle royale de Ubisoft, Hyper Scape, recibirá un nuevo modo por tiempo limitado y llegará a todas las plataformas.

Publicidad

Los battle royale se han convertido en uno de los grandes éxitos dentro del mundo de los videojuegos con propuestas de lo más completas e interesantes. Pero una de las propuestas más novedosas e interesantes llega de la mano de Ubisoft con Hyper Scape, compañía que ha logrado destacar con su increíble propuesta entre la amplia variedad de títulos disponibles.

Con intención de ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, el battle royale suma un nuevo modo de juego. Aunque este no estará presente para siempre, sino que será durante un breve periodo de tiempo cuando los jugadores puedan disfrutar del modo Hack Runner en todas las plataformas. Un modo que, a su vez, ha sido presentado con un novedoso tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia.

Hyper Scape
Hyper Scape | Ubisoft

Este nuevo modo destaca por presentar un gran desafío al incluir en cada partida dos hacks aleatorios cada dos minutos. De este modo, se obliga a los jugadores a estar en constante adaptación para poder ser capaces de ganar la partida y sorprender a sus rivales. Un interesante modo que, sin duda, conseguirá hacer que los jugadores aprendan a manejar con soltura cada una de las habilidades.

Hack Runner llegará a Hyper Scape el 28 de julio y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un completo modo que dará una nueva vida a este novedoso battle royale y que sin duda garantiza que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible, sin límites y mostrando los grandes planes que la compañía tiene para su juego.

Publicidad