Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADO INVITADO

Ibai charla tranquilamente con Ed Sheeran y desvela que lo confundió con un famoso personaje de Harry Potter

Por el programa de Charlando Tranquilamente poco a poco han pasado grandes invitados, en esta ocasión con un famoso músico que ha regresado tras unos años de descanso.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Cuando hablamos de que Ibai tiene todas las papeletas para ser un gran showman tenemos todas las formas posibles para demostrarlo. Eso sí, siempre con un trabajo constante de este gran streamer que no duda en reinventarse y buscar nuevas formas de sorprender como bien pudimos comprobar con su espectacular velada del año o incluso con la gran sorpresa de Marbella Vice.

Entre todos estos momentos inesperados se presenta Charlando tranquilamente, un programa en el que invita a famosos para hablar con él de manera despreocupada, respondiendo a cuestiones de su vida desde ese toque de humor que tan bien caracteriza a Ibai. Y es que, si grandes figuras del fútbol han tenido su invitación, ¿qué iba a impedir que estrellas de la música como Ed Sheeran pasasen por el programa?

 

Con una carrera musical que retoma tras un tiempo de descanso, Ed Sheeran ha sido el particular invitado al programa de Ibai donde no solo ha tratado temas como su música, sino también ha contado alguna breve anécdota que le une a España. Y es que, como bien afirmaba Ibai más tarde en sus redes sociales, Murcia es conocida mundialmente. Después de todo, Ed Sheeran está unido a este lugar por su familia donde uno de sus familiares está casado con una española. De tal forma que se ha convertido en un lugar que frecuenta dos veces al año, según aproxima el artista.

Sin embargo, tampoco ha perdido la oportunidad de hablar de otras aficiones, como el hecho de que pinta o incluso ha jugado a videojuegos. Si bien pintar y el alcohol puede ser una combinación que realice en algún momento, los videojuegos se han convertido en una pasión secundaria, al menos tal y como ha mostrado al enseñar un cartucho de Nintendo 64 de 007.

Pero la historia no podía perder ese toque de humor característico de Ibai. Si bien durante toda la charla se han reído y encontrado formas de meter bromas, finalmente el toque de humor vino en el momento en el que Ibai le reconocía oficialmente a Ed Sheeran que seis años atrás creía que el actor de Ron Weasley (Rupert Grint) y él eran la misma persona. Una combinación en la que creían que el actor finalmente había dado el salto a la música.

Por suerte, fue una combinación que el propio Sheeran indicó que podía ser real dado que en uno de sus vídeos hizo como que Grint era él mismo. Pero, sin duda, es una curiosa anécdota que dio ese punto de humor a la situación que ya de por sí era bastante relajada. Y es que, cuando Ibai realiza una entrevista, sin duda no se parece a algo así, sino que se mantiene en un buen humor y sensación de familiaridad que permite a los espectadores no solo disfrutar de la charla, sino también a los propios artistas comportarse como realmente son.

Publicidad