Neox Games» Noticias» Actualidad

A OTRO NIVEL

Ibai es el encargado de presentar a la última renovación del Betis

Cuando a Ibai Llanos se le propone un nuevo reto, siempre lo acepta y esta vez es el encargado de presentar la renovación de un jugador.

Ibai Llanos

Ibai LlanosEA Sports

Publicidad

Si algo tenemos claro es que Ibai Llanos es el streamer del momento. Se ha ganado el cariño de sus seguidores con méritos propios y siempre está dispuesto a aceptar nuevos retos, ya sea a base de crear su propio Mundial de Globos o, simplemente, a la hora de dar forma a su propio equipo de eSports junto a Piqué. Sin embargo, ¿alguna vez te habías imaginado a Ibai dando la noticia de una renovación?

¿Recuerdas uno de los vídeos más virales de Ibai Llanos sobre la selectividad? Pues siguiendo este reconocido escenario y estilo, los seguidores del Real Betis Balompié han podido conocer la renovación de Borja Iglesias en el equipo. No por un año, sino un anuncio con el que se viene a indicar que el jugador estará presente en el equipo hasta, por lo menos, junio de 2026.

En el vídeo vemos al streamer señalar que, para poder renovar, hay que cumplir una serie de puntos. Con toque de broma y, en cierta medida, un enfoque de realidad, Ibai afirma que si un jugador quiere renovar necesita marcar goles y, sobre todo, hacer feliz a su entrenador. En este caso, a Manuel Pellegrini. Y si bien lo ha dejado claro a lo largo de todo el vídeo, el final resulta incluso más llamativo si tenemos en cuenta que Ibai no pierde la oportunidad de mostrar que en todo momento ha hablado con el jugador.

Se trata de un vídeo de lo más especial con el que no solo se sigue mostrando que Ibai es la elección ideal para dar vida a nuevos proyectos, sino que incluso ha sido una propuesta interesante para confirmar que Borja no solo renueva por un año, sino para otra temporada. Así es que, con ese toque de humor tan característico del streamer, se da paso a un nuevo proyecto para este equipo de fútbol.

¿Puede ser este otro de los grandes proyectos de Ibai? ¿Lo veremos finalmente siendo uno de los que anuncien próximas renovaciones del Real Madrid, equipo del que es fiel seguidor? Si bien el futuro, por ahora, está a la espera de ser descubierto, lo que tenemos claro es que Ibai no ha hecho más que empezar su carrera y dejar ver una muy pequeña parte de su gran ambición.

Publicidad