Neox Games» Noticias» Actualidad

LO TIENE CLARO

Ibai: Tras ser baneado en YouTube, ¿cómo es su situación actual con la plataforma?

Tras ser baneado por un clip y la plataforma haber reconocido su error, la tensión es palpable y el propio streamer habla al respecto.

Publicidad

A lo largo de los últimos años, Ibai se ha convertido en una de las figuras más reconocidas y queridas dentro del streaming. De hecho, aunque su camino estaba muy ligado a League of Legends, con el paso del tiempo ha sabido reinventarse y ofrecer un tipo de contenido que a sus seguidores les fascina. Más aún cuando se tratan de recopilatorios centrados en provocar la risa del streamer.

Sin embargo, precisamente este tipo de contenido trajo serios problemas al youtuber. Después de todo, la plataforma calificaba de inapropiado uno de sus vídeos por ver a un niño caerse de la bicicleta. Por supuesto, el youtuber no se rindió y no dudó en quejarse, logrando que la plataforma admitiese su error. Pero, ¿esto fue suficiente? En absoluto. De ahí que lanzase un nuevo reto para sus seguidores relacionados con los hot tubs.

 

Por supuesto, el youtuber no se ha limitado a simplemente ese reto, sino que muestra abiertamente su descontento. Después de todo, a pesar de que volvió a lanzar el vídeo retirando cualquier tipo de clip que pudiese suponer un castigo o un problema para la plataforma, una vez más la plataforma se lo bloqueó, en esta ocasión con una opción mucho más estricta puesto que todos los que quieran verlo tienen que cumplir con el límite de edad.

Por ahora Ibai afirma que está en un punto donde es consciente de que, suba lo que suba, tendrá problemas. Por ello, espera para ver qué puede hacer con el paso del tiempo y, sobre todo, garantiza que todos sus seguidores puedan seguir disfrutando del mejor contenido posible. Mientras tanto, afirma que espera poder encontrar un punto común donde la plataforma no siga eliminando su contenido y, ante todo, evitar esas restricciones que piden DNI y cuenta bancaria. Una gran sorpresa para el streamer y que sin duda le preocupa.

Publicidad