Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Immortals Fenyx Rising muestra su primer gameplay en Nintendo Switch

El juego Immortals Fenyx Rising llegará a finales de este año y nos muestra cómo es su jugabilidad en la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

Ya queda muy poco para poder conocer de primera mano la gran propuesta presente en Immortals Fenyx Rising, la propuesta de Ubisoft que nos llevará a un mundo cargado de magia, grandes retos y, sobre todo, peligrosas criaturas que tratarán de acabar con nuestro avance. Todo esto mientras superamos grandes puzles y mejoramos a nuestro personaje para llegar a lo más alto.

Pero después de conocer grandes novedades propuestas por el equipo en todas sus plataformas, ahora llega el momento de conocer un poco más de su jugabilidad en la consola híbrida de Nintendo. Todo con motivo de que podamos ver lo bien que luce el juego también en la consola de la compañía japonesa, la cual cuenta con el factor de poder disfrutar de su propuesta tanto en portátil como conectada a la televisión.

 

Gracias a este completo vídeo podemos ver algunos detalles más sobre las características del juego e incluso las mecánicas jugables. Cómo debemos aprovechar al máximo las habilidades del personaje para poder superar los distintos puzles que se crucen en nuestro camino y que, por supuesto, nos ayudarán a descubrir los grandes misterios de una tierra en la que debemos salvar a los dioses.

Immortals Fenyx Rising llegará finalmente a PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Stadia a partir del 3 de diciembre. Se trata de una interesante propuesta en la que los jugadores tienen en sus manos una poderosa historia repleta de misterios, leyendas y, por supuesto, una jugabilidad que resulta sorprendente y que combina a la perfección con su gran belleza artística.

Publicidad