Neox Games » Noticias » Actualidad

ANÁLISIS DE BATALLA

Jagger reacciona a su propio combate en La Velada del Año

Este streamer analizó a través de un directo de Twitch el combate en el cual venció a Viruzz

Jagger reacciona a su propio combate en La Velada del Año

Ibai Llanos - Twitter Jagger reacciona a su propio combate en La Velada del Año

Publicidad

Si algo ha sido todo un revuelo esta semana, fue La Velada del Año celebrada por el popular streamer Ibai Llanos. En este evento se juntaron diferentes figuras populares de las redes sociales, las cuales se enfrentaron en batallas de boxeo llegando a millones de espectadores en todo el mundo. Uno de estas figuras fue Mr. Jagger, que acabó como ganador en una batalla contra Viruzz, batalla que analizó recientemente en su canal de Twitch.

A través de Twitch el propio streamer realizó un directo en el cual aparecía analizando el combate que el pasado 26 de mayo. Este se enfrentó a otro conocido Viruzz en una batalla bastante igualada donde Jagger se alzó con la victoria gracias a los puntos. Fue ahora que días después quiso analizar el combate en cuestión y así hablar de los sentimientos vividos durante y después del combate.

En un vídeo recopilatorio se puede ver todo el directo que Jagger emitió a través de su canal oficial de Twitch. En él se puede ver cómo el propio streamer menciona que fue mejorando a medida que avanzaba el combate, el nerviosismo que supuso la última ronda y las emociones que sintió cuando finalmente se llevó la victoria.

 

A pesar de que Jagger ya era un streamer conocido, no fue hasta este combate que su popularidad creció en gran medida. Con una audiencia media de un millón de espectadores, es normal que se haya convertido en un auténtico fenómeno en la actualidad.

Publicidad