Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VILLANO

Janemba se une a Dragon Ball Fighter Z con un espectacular tráiler

El villano de Dragon Ball llegará este mes al título de lucha desarrollado por Arc System Works con un gran poder.

Publicidad

El título de lucha de la franquicia Dragon Ball desarrollado por Arc System Works es uno de los protagonistas del EVO 2019 de este fin de semana y, en este marco de torneos del juego de lucha, Bandai Namco ha decidido anunciar un nuevo personajes para el plantel de luchadores del título: Janemba. Los que seguís el anime de Akira Toriyama sabréis que se trata del villano principal de la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

Janemba es un demonio de pura maldad y gran poder que no pudo ser derrotado por Goku en estado Super Saiyan 3, sólo la fusión de Goku y Vegeta en Gogeta pudo acabar con él, así que de esta forma nos hacemos una idea del gran poder que oculta en Dragon Ball Fighter Z. Su forma original era la de un ogro llamado Saike, responsable de vigilar la máquina purificadora de almas. Por su dejadez la máquina explota y las almas malvadas utilizan su cuerpo para resguardarse, creando el demonio. Bandai ha confirmado que el personaje estará disponible como DLC el próximo 8 de agosto.

Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z | Bandai Namco

Además, ya se ha confirmado un nuevo personaje, aunque por el momento sus detalles son escasos. Gogeta, el otro gran personaje de la citada película, será el siguiente en unirse al plantel de luchadores de Dragon Ball Fighter Z.

Publicidad