GANADOR DE UN OSCAR EN 1990
Jeremy Irons, también en la película de Assassin’s Creed
La adaptación al cine de Assassin’s Creed continúa sumando actores. En esta ocasión son dos las personalidades que veríamos en la versión para la gran pantalla de la más que conocida saga de Ubisoft y cuyo estreno se llevaría a cabo el 21 de diciembre de 2016. Roles y argumento son todavía un misterio a grandes rasgos y que el director Justin Kurzel no ha querido desvelar en profundidad.

Publicidad
Los aficionados al cine conocerán a Jeremy Irons, actor británico que entre sus muchas películas encontramos El Hombre de la Máscara de Hierro, Jungla de Cristal 3: La Venganza o Reversal of Fortune; film con el que se alzó con una prestigiosa estatuilla de la Academia en 1990.
En las últimas horas el bueno de Irons ha sido confirmado para interpretar en la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed al que será el padre del personaje de Marion Cotillard, actriz a quién también veremos en la cinta. Aquí no terminan las buenas nuevas sobre el esperado film. Brendan Gleeson – El irlandés – se suma al reparto interpretando en esta ocasión al progenitor de Michael Fassbender.
La cinta se estrenará a finales de 2016
Assassin’s Creed se estrenará el 21 de diciembre de 2016. Michael Fassbender – Prometheus, Shame - será el actor que lleve la batuta, interpretando éste a un personaje que descubre un antepasado relacionado con una misteriosa sociedad secreta en la España del Siglo XV; base argumental más que de sobra conocida por los fans de la IP. Carlos Bardem o Javier Gutiérrez de Águila Roja también se han sumado al reparto.
Por el contrario y mirando al sector de los videojuegos, 2015 será un año en el que los seguidores de la marca no se quedarán sin su correspondiente entrega habitual. Assassin’s Creed Syndicate narrará las peripecias de Jacob y Evie Frye en la Londres Victoriana. Parkour, una historia más trabajada que en entregas anteriores y sorpresas a nivel jugable son algunas de las características del título que se estrenará a finales de octubre en Xbox One y PlayStation 4; y en noviembre para PC.
Publicidad