Neox Games» Noticias» Actualidad

¿PROYECTO EN MARCHA?

¿El Juego del Calamar como un videojuego original? Surgen pistas de un posible proyecto en desarrollo

Un estudio, del que por el momento no se ha indicado nombre, ya estaría desarrollando una nueva obra basada en el Juego del Calamar.

El Juego del Calamar

El Juego del CalamarNetflix

Publicidad

Desde su estreno, el Juego del Calamar se ha convertido en un fenómeno mundial. Sus pruebas, sus personajes y la trama en general tienen los puntos clave suficientes para que todos los jugadores quieran disfrutarla de principio a fin. Sin embargo, lo que le faltaba ahora era una adaptación a los videojuegos, a pesar de que ya hemos visto todo tipo de propuestas en Roblox e incluso un modo de juego en Fortnite desarrollado por los propios jugadores.

Este mortífero concurso lo tiene todo para ser llamativo en los videojuegos y parece que eso mismo es lo que ha pensado un estudio de desarrollo que ya estaría trabajando en la propuesta. No solo eso, sino que además ya sabrían cuál sería el género perfecto para la obra y no podía ser otro que battle royale puesto que, como en la serie, solo sobrevive el ganador.

Si bien por el momento no se ha confirmado ni el nombre del estudio ni desde cuándo se estaría trabajando en la obra, el famoso insider Tom Henderson indica que la propuesta ya estaría en pleno desarrollo. No solo eso, sino que además lo califica como una especie de evolución de los battle royale. Algo que, de algún modo, se podría acercar más a la idea de Fall Guys, aunque en una versión mucho más gore.

Sin embargo, por ahora tendremos que esperar a que haya una confirmación oficial a la que aferrarnos y poder estar seguros de que el futuro de El Juego del Calamar tiene ya un videojuego oficial. Mientras tanto, recordamos que ya hay varias versiones que se han convertido en un gran éxito, como es el caso de la versión gratuita de Roblox que ya puedes tener a tu disposición en dispositivos móviles.

Publicidad