Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMBIOS A LA VISTA

El juego para móviles Pokémon Café Mix adelanta cambios para otoño, incluido su nombre

El juego para móviles Pokémon Café Mix adelanta cambios con una renovación completa programada para otoño.

Publicidad

Que Pokémon es un éxito es algo que ningún jugador puede negar. Después de todo, la licencia de Game Freak nos ha demostrado con el paso de los años lo espectacular que puede llegar a ser en cualquier estilo de juego que se proponga. No importa si optamos por la rama principal o incluso damos el salto a los juegos para móviles, siempre tenemos ante nosotros una propuesta llamativa que poder disfrutar.

Una de las últimas propuestas de la compañía para móviles llegaba bajo el nombre de Pokémon Café Mix, un juego que nos proponía montar una ambiciosa cafetería junto a todo tipo de Pokémon, cada uno con sus habilidades y estilo jugable destacable. Sin embargo, esta propuesta todavía tiene mucho que ofrecer, tal y como ha demostrado la compañía al confirmar que nuevos cambios están por llegar, empezando por el nombre.

Aumentando las posibilidades con Pokémon Café ReMix

Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix | The Pokémon Company

Con intención de que los jugadores sean conscientes de los cambios que están por llegar, la compañía ha tomado la decisión de incluir ReMix a su propuesta. Tal y como adelantan, un montón de Pokémon se unirán al juego y habrá nuevos uniformes para poder elegir para poder personalizar la experiencia. Además, se actualizarán los puzles, aportándoles nuevos elementos e incluso mecánicas.

Algo interesante y que muchos jugadores llevaban pidiendo desde hace un tiempo es que sea posible encontrar nuevas formas de ampliar y desarrollar la plantilla de Pokémon para, de este modo, poder garantizar que la cafetería siempre esté rebosante de vida. De este modo, con intención de poder presentar un pequeño adelanto, no han dudado en compartir un primer tráiler con el que mostrar algunas de sus novedades.

De este modo tenemos ante nosotros el inicio de algo grande. Una propuesta que , actualmente, está ya disponible en iOS y Android bajo el nombre de Pokémon Café Mix. Esto puede ser realmente interesante ya que garantiza que los jugadores tengan ese primer acercamiento antes de dar el salto a las nuevas propuestas que llegarán a finales de este mismo año.

Publicidad