Neox Games » Noticias

PUZZLES POKÉMON

Pokémon Café Mix sólo será jugable en Nintendo Switch en modo portátil

El nuevo título de puzzles de la licencia Pokémon se estrenará el próximo 23 de julio en la eShop de Nintendo Switch.

Publicidad

Pokémon Café Mix fue uno de los juegos confirmado en la reciente conferencia de Pokémon, siendo este título de puzzles para dispositivos móviles y Nintendo Switch. La página oficial de Nintendo ha confirmado algunos detalles interesantes de este título, que recordemos llegará de forma completamente gratuita (aunque con compras en su interior).

Se confirma que la fecha de lanzamiento en la Nintendo eShop de Switch se producirá el próximo 23 de julio, como decimos, sin ningún tipo de coste adicional. Su peso en la memoria de la consola será de tan solo 112 MB, por lo que probablemente no debamos borrar otros juegos o hacer demasiado espacio en la memoria de nuestra consola. Por supuesto, estará traducido al español, además de incluir otros idiomas como el inglés, japonés, alemán, italiano, coreano, francés y chino.

Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix | The Pokémon Company

Uno de los detalles más importantes de Pokémon Café Mix para Nintendo Switch es que el juego solo se podrá jugar en modo portátil en la consola híbrida, no podrá ser ejecutado con la consola conectada a su dock y mostrando las imágenes en la pantalla. Esto se debe al diseño general del juego y la dependencia total de la jugabilidad basada en los controles táctiles, lo que sería imposible replicar usando un mando corriente.

Publicidad