Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS CONFIRMACIONES

Juegos con Gold: Conoce a los nuevos protagonistas del mes de noviembre

Los jugadores suscritos al servicio Gold de Microsoft podrán sumar nuevos juegos de forma totalmente gratuita a su biblioteca.

Publicidad

Como cada uno de los meses, la compañía Microsoft comparte grandes noticias para los jugadores. Con un movimiento similar a lo que sucede con PS Plus, los jugadores de Xbox disfrutan de la oportunidad de sumar nuevos títulos a su catálogo de forma totalmente gratuita al contar con la suscripción. Pero, ¿qué podemos esperar durante este mes de noviembre? Una gran propuesta y todo tipo de oportunidades.

Para los suscritos a este servicio y como sucede cada mes, no solo nos limitamos a contar con títulos propios de Xbox One, sino que también podemos echar mano a algunos de los grandes éxitos de Xbox 360 e incluso de la primera Xbox. Esta vez los títulos protagonistas de este mes son, nada más y nada menos, que Aragami, Swimsanity, Full Spectrum Warrior y LEGO Indiana Jones.

 

  • Aragami: Shadow Edition - Del 1 al 30 de noviembre (Xbox One)
  • Swimsanity - Del 16 de noviembre al 15 de diciembre (Xbox One)
  • Full Spectrum Warrior - Del 1 al 15 de noviembre (Xbox One, Xbox 360)
  • LEGO Indiana Jones - Del 16 al 30 de noviembre (Xbox One, Xbox 360)

En Aragami tenemos una increíble propuesta en la que los jugadores disfrutan de una espectacular propuesta repleta de sigilo en la que tendremos que tomar el papel de un ninja que debe cumplir todo tipo de misiones mientras trata de descubrir todos los secretos que se cruzan en su camino. Este llega acompañado de Swimsanity, título que nos presenta una increíble aventura de acción que tiene lugar bajo el agua y que puede disfrutarse tanto en compañía como en solitario.

Full Spectrum Warrior se presenta como un juego de acción táctica en el que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad con todo tipo de peligrosas misiones y batallas junto a nuestro escuadrón. Por último contamos con LEGO Indiana Jones, la versión más divertida de este fantástico personaje que supone todo un reto para los jugadores. Y que, por supuesto, nos muestra el lado más sarcástico del personaje.

Publicidad