Neox Games» Noticias» Actualidad

INCREÍBLE HABILIDAD A SU EDAD

El jugador más rápido de la pista es youtuber y tiene 93 años

Los videojuegos no entienden de edades y este jugador de más de 90 años lo demuestra.

Publicidad

Desde hace muchos años los videojuegos han perdido ese significado atribuido a un entretenimiento de niños o jóvenes. En la actualidad personas de todas las edades disfrutan de este hobbie en toda una variedad de géneros. Hemos conocido abuelas que han pasado miles de horas aventurándose en Skyrim, pero también otras que han optado por la vida tranquila de Animal Crossing. También hay quienes, a pesar de su edad, prefieren las emociones fuertes, decantándose por títulos como Warzoney demostrando una gran habilidad.

En los últimos días ha surgido un nuevo protagonista. Se trata de un abuelo japonés de nada más y nada menos que 93 años. Su pasión por la conducción le ha permitido disfrutar como nunca de la afición desde la comodidad de casa. Nuestro protagonista estuvo trabajando durante más de 30 años como taxista en la ciudad de Tokio, demostrando en varios vídeos que la habilidad al volante no se olvida.

 

Como gran aficionado a las carreras y en especial a los coches clásicos, este anciano cuenta ya con varios vídeos subidos a la plataforma de Google, y como era de esperar, con toda una legión de fans a la espalda. Puede que su visión no sea la misma que cuando empezó a trabajar como taxista en los años 60; o que sus manos nos respondan de la misma manera, pero impacta y mucho ver la facilidad con la que toma curvas de la misma forma que lo haría un pro-player.

Los videojuegos gozan en pleno 2021 de una popularidad que ha rebasado todos los límites. A día de hoy se puede jugar a videojuegos desde dispositivos móviles, consolas u ordenadores; incluso en navegadores web. Por otra parte, la oferta de juegos gratis es más amplia que nunca, cubriendo un amplio espectro de géneros que se adaptan a todo tipo de jugadores.

Publicidad