Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS PERSONAJES

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presenta a dos de sus personajes más esperados

Dos de los personajes presentes en el exitoso manga y anime Demon Slayer confirman no solo su presencia, sino su gran habilidad en el combate.

Publicidad

Los fans de Demons Slayer pueden estar emocionados y es que no solo estamos cerca de ver el estreno de la gran película, sino que el videojuego cada vez es más prometedor. Y es que tras ser un complejo éxito en el manga y en el anime, ahora llega el momento de que la adaptación de la obra llegue al mundo de los videojuegos. Todo esto manteniendo todos los detalles del característico estilo de lucha del manga.

Si bien por ahora no se ha confirmado su lanzamiento fuera de Japón, poco a poco conocemos nuevos detalles de la obra. Por una parte se nos ha presentado la acción de la obra cuando Sabito y Makoto entran en acción. Y es que estos personajes que se han presentado desde el principio de la serie estarán presentes en el modo Versus llevando su máscara Kitsune.

 

Ambos ayudaron en su momento a Tanjiro mientras entrenaba, por lo que han demostrado de sobra que pueden ser dignos rivales. Claro que, para poder saber cómo de letales pueden llegar a ser, no hay nada mejor que poder echar un completo vistazo a los nuevos tráilers compartidos por la compañía y donde, con todo lujo de detalles, podemos ver de lo que son capaces.

 

Por supuesto, lo que muchos esperan es que finalmente el estudio confirme la llegada de la obra a España. Pero, por ahora, el estudio desarrollador, quienes también crearon en su día Dragon Ball Z Kakarot, no se ha pronunciado al respecto. Por ello, tendremos que seguir esperando mientras disfrutamos de las nuevas imágenes y, sobre todo, de esos movimientos que tan bien se han representado en el juego.

Publicidad