SE FILTRA EL JUEGO

SE FILTRA EL JUEGO

Kingdom Hearts 3: el propio Tetsuya Nomura confirma la filtración completa del juego

Se cree que un individuo habría robado una treintena de copias de Kingdom Hearts 3 en su cadena de distribución.

@NeoxGames | Madrid | 16/12/2018

Aunque aún falta más de un mes para que el juego llegue a los comercios de todo el mundo, ya que su fecha de lanzamiento es el 29 de enero de 2019, durante el día de ayer comenzaron a aparecer fragmentos y fotografías del juego en las redes sociales. Todas las alarmas saltaron de inmediato, y lo que se temía era cierto, algunos usuarios ya disponen del juego completo más de un mes antes del lanzamiento oficial. Concretamente se cree que un individuo habría robado una treintena de copias finales del título en su cadena de distribución.

El propio Tetsuya Nomura, director de la saga, se ha mencionado al respecto para confirmar lo sucedido a través de un comunicado en el Twitter oficial de Kingdom Hearts. El tuit dice así: "Somos conscientes de que una pequeña parte de Kingdom Hearts III circuló on-line antes de su lanzamiento oficial. También somos conscientes de cómo ha sucedido esto. Lamentamos ver que esto haya causado cierta preocupación entre nuestros fans que están entusiasmados con este lanzamiento. Todo el equipo ha estado trabajando juntos desde la noche anterior (hora de Japón) para averiguar qué podríamos hacer para mejorar esta situación, pero ante todo nos gustaría pedirle que no comparta estos vídeos. El epílogo del juego y la película secreta, que son los mayores spoilers de este juego, se emitirán en una fecha posterior, por lo que no se mostrarán antes del lanzamiento del juego".

 

Por otro lado, Tetsuya Nomura agradece también que los fans hayan sido los que se han alertado mutuamente para evitar los posibles spoilers: "También estamos muy agradecidos de que nuestros fans se hayan alertado mutuamente acerca de los spoilers. Muchísimas gracias. Estamos a un mes de la salida. Disfruten el juego juntos cuando se lance el 29 de enero de 2019".

Por otro lado, y como estaba confirmado, hoy se ha publicado un nuevo vídeo promocional del videojuego de 30 segundos de duración. Este se emitirá en cines antes de la emisión de la nueva película de Ralph rompe internet. Recordad también que este martes a las 09:00 se publicará el tráiler final de Kingdom Hearts 3.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.