Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CAMBIO

Kingdom Hearts III: la voz de Olaf cambiará en Japón tras el arresto de uno de sus actores

Tras darse a conocer el arresto del actor por posesión de drogas, Square Enix ha tomado la decisión de cambiar la voz de Olaf dentro de Kingdom Hearts III.

Publicidad

Hace unos días se daba a conocer la decisión de SEGA de cancelar la distribución de Judgment en Japón tras darse a conocer que Pierre Taki, actor que interpreta a uno de los personajes dentro del título, había sido detenido por consumo de drogas. Un asunto que actualmente está siendo investigado, pero que supone grandes cambios dentro del mundo de los videojuegos.

El actor no solo interpreta a uno de los personajes más importantes dentro del título de Yakuzas de SEGA, sino que en Japón es el encargado de poner voz a Olaf. Personaje al que dobla tanto en la película como en el exitoso título de Square Enix, Kigndom Hearts III. Aunque eso muy pronto cambiará, tal y como ha indicado la compañía japonesa al anunciar una nueva actualización para el título.

Cambios en la voz de Olaf en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Esta misma semana, Taki habría admitido haber consumido cocaína en Tokio. Una confirmación que llegaba poco más tarde con los resultados de las muestras de orina tomadas al actor. Lo que llevaría a muchos cambios dentro de los videojuegos, aunque por el momento los únicos confirmados son por parte de SEGA y Square Enix. Este último reemplazando las líneas dichas por Taki, aunque por el momento no se ha confirmado el instante en el que se realizará el cambio.

Tal y como se daba a conocer en estos días, en Japón es ilegal tanto el poseer drogas como consumirlas. Por ello, tras la confirmación de que el actor de 51 años ha estado consumiendo drogas, se esperan muchos cambios dentro del mundo del entretenimiento. Mientras tanto, los jugadores podrán seguir disfrutando de las aventuras de Sora y sus amigos dentro del amplio y mágico mundo de Kingdom Hearts III, disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad