Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑO ERROR

Se olvidan de pagar una licencia en Kingdom Hearts 3 y el error se hace viral

Aunque para muchos jugadores ha pasado desapercibido, otros tantos se han dado cuenta de esa pequeña marca de agua dentro de Kingdom Hearts 3.

Publicidad

Son muchos los secretos y misterios que guarda Kingdom Hearts 3 en su interior. Uno de los más llamativos se encuentra en su final secreto. Pero lo que más ha llamado la atención de los jugadores no es precisamente los misterios que los desarrolladores han incluido a propósito. Sino un error que, aunque apenas perceptible para los jugadores, ahora es imposible dejar de verlo tan pronto como se ha compartido. Y se trata de nada más y nada menos que de una marca de agua por la falta de pago de una licencia del programa de renderizado.

Los gráficos del juego son increíbles, hasta el punto de hacernos sentir que somos protagonistas de una película. Y mientras que muchos usuarios observaban ensimismados el exitoso título de Square Enix, otros eran conscientes de un pequeño instante en el que una marca de agua en tono grisáceo mostraba el nombre del programa. Arnold participaba en el título de la manera más inesperada y pasando desapercibido para muchos, aunque para otros ha supuesto un error que ahora no pueden dejar de verlo. Es tan breve el instante que no llega a ser totalmente visible a no ser que se detenga la escena. Un detalle que podéis comprobar a continuación si se para el vídeo en el minuto 9:55.

 

Kingdom Hearts III está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Este error ha supuesto que muchos jugadores pidan un arreglo ya que, tras conocer ese pequeño detalle, ahora no pueden dejar de verlo en la escena, tal y como si se mantuviese permanente. El juego ha contado con todo tipo de obstáculos en su camino para el lanzamiento, aunque nada que le haya impedido llegar a los corazones de los aficionados, quienes han estado esperando esta entrega durante 13 largos años.

Publicidad