Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Kingdom Hearts III presenta nuevo tráiler centrado en la lucha contra la oscuridad

El nuevo vídeo protagonizado por algunos de los héroes más queridos de Kingdom Hearts III nos muestra una épica batalla entre luz y oscuridad.

Publicidad

Una de las grandes llegadas del próximo año es, sin lugar a dudas, la nueva aventura de Sora y sus amigos. Esta sorprendente historia cargada de magia y personajes de Disney sorprende a los jugadores con una increíble apuesta. Nuevos modos de juego, minijuegos repartidos por cada lugar y, por supuesto, algunas de las batallas más sorprendentes con los enemigos que se irán cruzando en nuestro camino. El juego, cargado de acción y rol, ya nos ha presentado algunos de los lugares que podremos recorrer en nuestra completa aventura, pero ahora llega el turno de un nuevo tráiler centrado en la épica batalla entre luz y oscuridad.

En el nuevo tráiler del juego, el cual ya tiene una fecha de lanzamiento cada vez más cercana, podemos presentar el reencuentro con algunos de los personajes más queridos. A la par que también podemos ver la acción de los seres más oscuros. Y, por otra parte, podemos ver a Sora y sus amigos combatiendo contra estos y dispuestos a demostrar la gran acción y rol que podemos encontrar dentro de Kingdom Hearts III. No te pierdas el completo tráiler que se encuentra sobre esta noticia y déjate llevar por la magia propia del mundo de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Kingdom Hearts III estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 29 de enero de 2019. Este juego pondrá fin a la saga de Xenahort, por lo que los usuarios podrán reencontrarse con algunos de los personajes que aparecieron durante los títulos de la serie Kingdom Hearts. Por otra parte harán su gran aparición otros personajes conocidos recientemente, por lo que no deberías perderte esta gran oportunidad. Además, el creador y director de este sorprendente proyecto ya ha indicado que tiene intención de seguir adelante con la historia de Kingdom Hearts, aún cuando su intención es darle un nuevo enfoque, retomar la gran magia de este increíble mundo.

Publicidad