Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Nuevo tráiler extendido de Kingdom Hearts III para el TGS 2018

Con motivo del TGS 2018, Square Enix presenta un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III en el que podemos ver más escenas de gameplay, nuevos mundos, personajes y grandes sorpresas.

Publicidad

El Tokyo Game Show 2018 está a punto de dar comienzo y, con motivo de ello, las compañías no dudan en presentar algunos de sus proyectos más ambiciosos y esperados por los jugadores. Muchos son los usuarios que esperan conocer más datos sobre los proyectos más secretos como es el caso de Death Stranding, la nueva obra de Kojima. Pero otro de los juegos que mantiene a los jugadores atento a los nuevos cambios y anuncios es Kindgom Hearts III, la última entrega que está por llegar de esta sorprendente y mágica aventura. Y ahora, gracias al evento que está por llegar, nos muestran un nuevo tráiler repleto de personajes, escenas dentro del juego y mucho más.

El vídeo comienza con una escena entre dos personajes jugando al ajedrez, aún cuando pronto se nos embarca en una apasionante escena de acción en la ciudad de San Fransokyo, ciudad futurista de Big Hero 6. Por supuesto, este no es el único elemento sorpresa que podemos ver en el vídeo, sino que conocemos nuevas escenas de Piratas del Caribe con el carismático Jack Sparrow y una épica escena con batalla naval. Y si eso no fuese suficiente, algunas de las princesas Disney hacen su gran aparición para dejarnos llevar por la magia. Por supuesto, hablamos de Rapunzel, querida protagonista de Enredados, y sin olvidarnos de Anna, la curiosa princesa de Frozen.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019. Son muchos los mundos, los minijuegos y las sorpresas que conocemos durante la aventura. Siempre dejándonos llevar por la aventura de Sora y compañía para disfrutar de una apasionante historia repleta de magia y con algunos de los personajes más queridos de Disney, entre ellos el popular Mickey Mouse, Donald y Goofey. Y para que no te pierdas ni un pequeño capítulo de esta completa historia, Square Enix ha preparado varios vídeos resumen para que conozcas hasta los más pequeños e importantes detalles.

Publicidad