Neox Games » Noticias » Actualidad

PHIL SPENCER DEJA NUEVAS PISTAS

La alianza entre Microsoft y Nintendo podría producirse este mismo año

El periodista e insider Jeff Grubb adelanta que a finales de este año podría anunciarse una importante colaboración entre ambas compañías.

Publicidad

La unión de Microsoft y Kojima Productions ha sido uno de los temas de conversación en los últimos días. Si bien ninguna de las dos partes ha confirmado todavía nada al respecto, una posible alianza de los de Redmond con Nintendo lleva sonando con fuerza desde hace unos meses. Microsoft siempre ha mostrado un gran entusiasmo hacia los japoneses que, podría traducirse, en un hecho el próximo otoño.

Así lo asegura el periodista e insider Jeff Grubb quien en el podcast GamesBeat señala que 'casi todo lo que aparecen en la estantería de Phil Spencer tiene un significado'. No es de extrañar que la estantería del jefe de Xbox se haya convertido en uno de los temas de debate. Ya en el pasado el ejecutivo escondía en ella Xbox Series S antes de su presentación oficial. Recientemente añadía una figura de Kojima Productions, de la misma forma que una Nintendo Switch.

'Ha saltado la liebre entre Nintendo y Xbox. Tendréis más noticias en otoño', destaca otro popular insider, Shpeshal Ed a través de su cuenta personal en Twitter. No es la primera vez que escuchamos rumores sobre una posible colaboración entre la GranN y Microsoft, y de acuerdo a las palabras de Ed, otoño sería la época para conocer más datos al respecto.

Los rumores sobre esta colaboración, atendiendo a meses anteriores, hablan de la llegada de Xbox Game Pass a Nintendo Switch. Una implementación que permitiría jugar a títulos como la saga Halo o Gears, entre otros, en la híbrida de Nintendo. Por ahora son rumores, por lo que tocará esperar a los próximos meses y saber así qué ocurre entre ambas empresa.

Publicidad