Neox Games » Noticias » Actualidad

CALENTANDO MOTORES

La BlizzConline 2021 ya tiene fecha y adelanta grandes eventos

El evento online de Blizzard confirma su fecha y adelanta que habrá grandes anuncios que seguir muy de cerca.

Publicidad

Blizzard se presenta como una de las compañías más destacadas dentro del mundo de los videojuegos. Y no es de extrañar puesto que, a lo largo de estos años, nos ha dejado con grandes títulos que sumar a nuestra colección y en los que poner a prueba nuestra habilidad. Por ello, no es de extrañar que la comunidad de jugadores siga muy de cerca todas y cada una de sus novedades, las cuales se presentarán durante la Blizzconline.

Lamentablemente, la situación actual no permite que los jugadores puedan presentarse en el evento para ver en vivo y en directo a la compañía presentar todas sus novedades y proyectos. Aún así el estudio ha demostrado que no se rinde y, por ello, han compartido fecha para su evento, el cual dará comienzo el 19 de febrero y llegará a su fin el 20 de febrero. Pero aunque son dos días, estos estarán repletos de grandes novedades.

 

Por el momento no se ha confirmado exactamente qué mostrarán, aunque sabemos que Overwatch 2 estará muy presente. Pero lo que sí sabemos es que habrá paneles en los que compartir novedades y directos centrados en cada juego para que los fans no se pierdan absolutamente nada. Después de todo, la compañía ya ha adelantado que tiene mucho por enseñar.

Por ello, os recordamos que es realmente importante que todos los que quieran conocer las novedades de Blizzard, podrán seguir en vivo y en directo sus novedades durante la Blizzconline, la cual tendrá su gran comienzo el 19 de febrero. Un evento cargado de sorpresas y buenas sensaciones al que podemos esperar disfrutando de algunas de sus mejores obras, como Overwatch, disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad