Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRATA SORPRESA

La Edición Deluxe de Titanfall aterriza a Steam por sorpresa

Después de más de seis años desde su lanzamiento, Titanfall, el ambicioso videojuego de Respawn Entertainment llega a Steam para quedarse.

Publicidad

Respawn Entertainment es uno de los estudios que se ha ganado su fama en la industria de los videojuegos. La empresa tiene en su haber grandes títulos como Apex Legends, Star Wars Jedi: Fallen Order o Titanfall, una saga que consiguió redefinir en muchos aspectos los elementos del género shooter y que supo ganarse el beneplácito de la crítica y los usuarios. Ahora, después de más de seis años desde su lanzamiento, Titanfall ya está disponible para su descarga en Steam.

La Edición Deluxe de Titanfall se puede conseguir con un 60 por ciento de descuento. Esta versión incluye el juego base con el pase de temporada, el cual ofrece nueve mapas. Del mismo modo, también encontramos a nuestra disposición Titanfall 2 por menos de diez euros. Esta edición brinda a los usuarios todo el contenido Digital Deluxe, el pack de Arranque para subir de nivel y desbloquear artículos mucho más rápido, y un diseño personalizado para un arma.

 

No han sido pocos los jugadores los que han informado sobre algunos problemas en los servidores, por lo que se espera alguna actualización para solucionarlo. Sea como fuere, Titanfall es un juego que también está disponible para Xbox 360, Xbox One y PC a través de Origin, y ahora también en Steam. De más está decir que en la aplicación de Valve encontramos otro de los títulos de Respawn Entertainment. Apex Legends, un shooter battle-royale gratuito que recibe actualizaciones y contenido frecuentemente.

Publicidad