Neox Games » Noticias » Actualidad

AUTÉNTICA PASIÓN

La historia viral de un padre de 65 años que ha completado el mismo juego más de 30 veces

Un usuario ha compartido la historia de su padre, quien sin ser un gran aficionado a los videojuegos ha encontrado su título favorito.

Publicidad

Los videojuegos son capaces de convertirse en una afición incluso para aquellos que no están muy familiarizados con el medio o nunca se han acercado a él. Este ha sido el caso de ApeWatcher, un usuario de Reddit que ha decidido compartir la historia de su padre a través del popular foro.

En reciente post, este jugador posteó una foto de su padre de 65 años quien ha completado Red Dead Redemption 2 más de 30 veces. Tal y como leéis, el más reciente juego de Rockstar se ha convertido en un hobbie más para un padre que, a lo largo del día, decide recorrer el Lejano Oeste en su modo Campaña.

‘Mi padre de 65 años. Juega al modo Historia de Red Dead Redemption 2 durante horas todos los días. Ha completado la trama más de 30 veces. He intentado enseñarle otros juegos, pero prefiere seguir jugando a Red Dead 2’, comentaba ApeWatcher a través de Reddit. Al post acompaña además una foto del padre y a quien podemos ver en plena partida y vestido para la ocasión con una sudadera basada en el videojuego.

Red Dead Redemption 2, además de contar con un impresionante modo para un jugador y que ha sido aclamado mundialmente por crítica y público, también ofrece la variante online con la que sumarnos a miles de usuarios al mismo tiempo, ya sea completando misiones o bien convertirnos en uno fugitivo. Sea como fuere, este padre prefiere recorrer una y otra vez el mapeado del título en compañía de Arthur Morgan y sus compañeros, disfrutando por supuesto de la increíble trama elaborada por Rockstar.

Red Dead Redemption 2 es el más reciente videojuego de Rockstar para consolas y PC. Desde entonces se ha rumoreado la posibilidad de que Grand Theft Auto VI sea su próximo proyecto. Los rumores han abarcado desde volver a los años 80 como ya viéramos en GTA Vice City, o incluso en el presente, visitando varias ciudades e islas. Por ahora, a falta de confirmación oficial, son solo rumores.

Publicidad