Neox Games » Noticias » Actualidad

AGENTE 47

La jungla es la protagonista del nuevo tráiler de Hitman 2

Los chicos de IO Interactive y Warner Bros Games han compartido un nuevo tráiler de Hitman 2.

Publicidad

Hitman 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de noviembre. El juego, tras ser anunciado con una misteriosa cuenta atrás en el Twitter oficial de Warner Bros el pasado 8 de junio, hará las delicias de los fans del conocido como Agente 47. Hoy, los chicos de IO Interactive y Warner Bros Games han compartido un nuevo tráiler del título. Este se centra en uno de los entornos que podremos disfrutar en el videojuego, concretamente en las densas junglas de Colombia.

Si no estás familiarizado con Hitman, esta es una saga que permite a los jugadores tomar el papel de un asesino de la clase magistral. El vídeo no enseña mucha acción, tan solo muestra un vistazo rápido al entorno, así como a un par de guardias caminando. Será interesante ver cómo el Agente 47 se las desempeña entre maleza, arbustos y tierras pantanosas.

Hitman 2
Hitman 2 | Warner Bros. Games

La historia nos llevará a lugares mucho más detallados y grandes, donde conoceremos todo tipo de modos, elementos y nuevas opciones que no se han visto con anterioridad en ningún juego de la franquicia. Uno de los que más ha llamado la atención es el modo Sniper Assassin. Este modo ya está disponible con acceso anticipado para todos aquellos que reserven cualquier edición de Hitman 2 y puede ser jugado en solitario o en modo cooperativo.

Publicidad