Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN

La nueva actualización de Sea of Thieves llegará cargada de novedades

Para celebrar el primer aniversario de Sea of Thieves, los chicos de Rare han decidido lanzar una nueva e importante actualización.

Publicidad

Rare, el estudio de desarrollador británico con sede en Twycross, ha anunciado una nueva y grana actualización para Sea of Thieves. Para celebrar el primer aniversario del juego, los chicos del estudio han decidido añadir un nuevo modo PVP, así como mejorar la experiencia jugable del título. Lo más destacado es el modo PvP llamado The Arena, y Tall Tales Shores of Gold, misiones con peso narrativo.

Esto es lo que añadirá la actualización del primer aniversario de Sea of Thieves

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

La Arena nos permitirá introducirnos en un modo competitivo, en donde debemos enfrentarnos a otros jugadores, y sus navíos, en un modo de juego independiente. En este modo será de vital importancia confiar en la destreza de nuestros camaradas para salir victorioso. Por otro lado, Tall Tales Shores of Gold nos ofrecerá una nueva trama épica al mundo de Sea of Thieves. Estas aventuras narrativas, protagonizadas por personajes ya conocidos y otros nunca vistos hasta ahora, transcurrirá en territorios inexplorados y cuentan con nuevas y sorprendentes mecánicas de juego.

Por otro lado, se ha añadido la Llamada del Cazador, una nueva compañía comercial que trae bajo el brazo dos características muy esperadas por la comunidad de Sea of Thieves: la cocina y la pesca. Será imprescindible dominar el arte de la pesca, cazar animales y monstruos, para obtener carne y cocinar platos deliciosos. Finalmente, también se ha añadido algo que los fans pedían constantemente, la ampliación del sistema de daños de los barcos (mástil, el cabrestante, el timón) y el arpón.

Publicidad