Neox Games » Noticias » Actualidad

NO DISPONIBLE

La PS Store de PS3, PSP y PS Vita deja de estar disponible en la versión web

PlayStation ha cerrado por completo el acceso a PS Store en navegador, evitando el acceso de todos los usuarios que, hasta ahora, encontraban formas de entrar.

Publicidad

A lo largo de las últimas semanas se ha mencionado en varias ocasiones que PlayStation tenía intención de cerrar por completo las PS Store de varias de sus antiguas plataformas. Y si bien esto esperaba algún tipo de confirmación por parte de la compañía, parece que no ha sido el plan a seguir puesto que la compañía ha acabado por cerrar por completo el acceso a PS Store mediante la web de PS3, PSP y PS Vita.

Así lo han indicado varios usuarios que, hasta ahora, podían encontrar las formas de acceder. Pero por el momento no ha hecho aparición de ningún tipo un comunicado por parte de Sony confirmando los motivos de esta decisión, a pesar de que sí se habla de que más adelante se acabará por ver esta donde es posible que se expliquen los próximos cambios.

Mando de PS3
Mando de PS3 | Pixabay

Por suerte, todavía queda la oportunidad de que los jugadores puedan acceder a las tiendas desde las propias consolas. Aunque eso sí, por el momento queda que la gente descargue las obras que tenga compradas y, por supuesto, acceda finalmente a las obras que quiere antes de que la compañía opte por dar el cierre completo a PS Store en las mencionadas consolas para centrarse en las actuales.

Por supuesto, debes recordar que actualmente la prioridad de la compañía es PS4 y PS5, una propuesta que garantiza todo tipo de buenas sensaciones. Y es que los jugadores pueden disfrutar de grandes partidas, experiencias personalizadas e incluso opciones únicas para disfrutar de las mejores partidas, como es el caso de PS5 con la posibilidad de conseguir trofeos muy fácil.

Publicidad