Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN REFERENTE

La remasterización de Diablo 2 ya es una realidad: regresa el clásico de PC totalmente renovado

Tras años de rumores, Blizzard anuncia Diablo 2 Resurrected, una remasterización que incluye todo tipo de mejoras.

Publicidad

Son muchos los años que los fans de Diablo llevan esperando una remasterización de la segunda parte de la franquicia. Tras años de rumores, Diablo 2 Resurrected es ya una realidad. En el marco de la BlizzconOnline 2021, la compañía ha presentado el título que traerá consigo este clásico lanzado hace 20 años en PC, ahora también no sólo para ordenadores, sino también por vez primera en consolas.

Las novedades y mejoras son cuantiosas. Blizzard ha mejorado el apartado 3D con el que contaba el videojuego original, pero Diablo 2 Resurrected también se adapta a los tiempos actuales. Encontramos resolución 4K, sonido Dolby Surround 7.1, rehecho las cinemáticas o la banda sonora con una mejor calidad.

Diablo 2: Resurrected
Diablo 2: Resurrected | Blizzard

Por supuesto, Diablo 2 Resurrected incluirá todo el contenido del juego base y su expansión, Lord of Destruction: 7 héroes en total y los cinco actos. El modo multijugador y competitivo se mantienen, siendo una de las cartas de presentación del videojuego en su momento gracias a los impagables momentos que dejó a través de Battle.net.

¿Cuándo podremos jugar a Diablo 2 Resurrected? Blizzard no ha desvelado la fecha exacta de lanzamiento, pero sí ha confirmado que la remasterización llegará en algún punto de 2021 para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y las consolas de nueva generación. Hasta entonces, algunos seleccionados podrán disfrutar de una alfa técnica en la que poner a punto los servidores y probar el videojuego en sí hasta su lanzamiento oficial.

Publicidad