Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO CRUZADO

La última actualización de Paladins incluye el juego cruzado entre plataformas

Los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch formarán parte del mismo grupo en el modo de juego rápido.

Publicidad

A través de su página web oficial, los chicos de Evil Mojo Games nos han informado que la última actualización de Paladins: Champions of the Realm ya está disponible, trayendo consigo novedades interesantes. La primera de ellas es la inclusión del juego cruzado entre plataformas. Los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch formarán parte del mismo grupo de jugadores en el modo de juego rápido. Esta opción puede desactivarse, aunque no se recomienda ya que con ella los jugadores pueden encontrar partidas de mayor calidad y más rápidamente.

Otra de estas novedades es la llegada de un nuevo personaje, Imani. Esta es su descripción oficial: "Hace mucho tiempo, hubo caos y guerra. Los dragones regían el Reino y la humanidad se redujo a luchar por las sobras que quedaban. Pero una sabia maga estudió los secretos de las bestias antiguas. Estableció a los Guardianes y comandó el poder de un dragón por el bien del pueblo. Fueron las acciones de esa Guardiana las que pavimentaron el camino hacia la era dorada de paz de los Paladins. Se creía que los Guardianes estaban muertos y extintos, una reliquia de una era olvidada. Pero se encendió un faro en su antigua tierra, un llamado a los Guardianes que volvían a ser necesarios… Si quedaba alguno. Imani respondió a ese llamado. Se conoce poco sobre el pasado de la Última Guardiana antes de que apareciera en el tesoro oculto de Dredge para recuperar sus reliquias, pero una cosa es segura: defenderá el legado de su linaje y se enfrentará a la oscuridad".

Paladins
Paladins | HiRez Studios

Paladins es un shooter estratégico de fantasía basado en equipos, que fue desarrollado por Hi-Rez Studios y recuerda mucho a Overwatch. En este título el jugador puede escoger entre diversos campeones. Cada uno de estos Campeones se clasifica en una de las siguientes categorías: Primera Línea, Daño, Soporte y Flanco, siendo el equipo de 5 jugadores. Los jugadores deben confiar en la estrategia en equipo, la coordinación del mismo y el trabajo correcto de cada uno de los jugadores del equipo.

Publicidad