Neox Games » Noticias » Actualidad

BETA ABIERTA

La versión para móviles de League of Legends podrá probarse muy pronto

Riot Games está ultimando detalles para la esperada adaptación a consolas y dispositivos móviles de su aclamado MOBA.

Publicidad

League of Legends sigue siendo uno de los reyes indiscutibles de los juegos online en PC, a pesar de los años transcurridos desde su lanzamiento. Con una comunidad de fans dedicada, sus gigantescos torneos y un juego en constante actualización, Riot Games quiere repetir ese éxito en otras plataformas.

Es aquí cuando nace League of Legends Wild Rift, la adaptación para móviles y consolas de su aclamado MOBA. Si bien han pasado meses desde su anuncio oficial, en el estudio están ultimando detalles para que todo aquel que lo desee pueda probar el videojuego gracias a su beta abierta.

League of Legends | Riot Games

A partir del 27 de octubre los usuarios asiáticos podrán disfrutar de las pruebas que Riot Games tiene preparadas para el videojuego. En Europa tendremos que esperar algo más, concretamente hasta diciembre, aunque en este caso no se ha concretado el día exacto. Dado que la beta abierta se hará de rogar hasta primavera de 2021, es de esperar que League of Legends Wild Rift tenga fijado su lanzamiento oficial, al menos, hasta finales de dicho año.

Uno de los máximos responsables del proyecto, Michael Chow, ha asegurado que en Riot Games están trabajando duro para hacer de Wild Rift una experiencia idéntica a la vista en PC, pero adaptada a los controles tanto de consola como los dispositivos móviles y por ende a las pantallas táctiles.

Publicidad