Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LOGRO

League of Legends: la skin benéfica ha conseguido recaudar 73.300 euros

La skin benéfica Cho’Gath Estrella Oscura de League of Legends ha obtenido el gran apoyo de los fans españoles recaudando 73.300 euros para Juegaterapia.

Publicidad

Hace unos meses, la compañía Riot Games anunciaba una sorprendente skin benéfica presentada como Cho’Gath Estrella Oscura. Esta nueva skin hizo realidad los sueños de un joven llamado Bryan a través de la Fundación Make a Wish, quien deseaba crear un diseño único para su personaje favorito, el oscuro Cho’Gath. Tras trabajar codo con codo con los desarrolladores, finalmente podía presentar con orgullo esta increíble skin de su personaje junto con un icono y emoticono exclusivo junto con un paquete de recompensas únicas. Todos los beneficios estarían destinados a cada una de las 21 ONG locales con las que colabora la iniciativa y la cual ha sido todo un éxito.

En España, la sorprendente skin de Bryan ha conseguido recaudar 73.300 euros, una ganancia que va destinada a Juegaterapia. Esta organización busca mejorar las condiciones y entretenimiento para los menores ingresados en hospitales. La fundación ha celebrado el gran logro obtenido con esta nueva skin anunciando que todo el dinero se destinará a la renovación integral del hospital pediátrico Niño Jesús en Madrid, además de, por supuesto, agradecer a los jugadores su gran apoyo mediante un tweet en su cuenta oficial.

 

Juegaterapia es una fundación sin ánimo de lucro que únicamente tiene el objetivo de mejorar los centros médicos para añadirles lugares destinados al juego y para la imaginación. Jardines, estaciones lunares, cines… Todo tipo de lugares con los que buscar hacer más divertidas y llevaderas las estancias de larga duración en el hospital. Desde Riot Games, Loli Sánchez, Office Manager de la compañía en España ha indicado que están muy contentos de haber formado parte de la iniciativa llevada desde Riot Games Internacional donde cada una de las oficinas oficiales ha tenido la oportunidad de elegir una organización benéfica. Para la oficina de España ha sido un placer tener como partner a Juegaterapia y están encantados de poder sumar un granito de arena a este proyecto.

Publicidad