Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVO DE XBOX

Llega el megaparche 4K y HDR a Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection mejora su aspecto gráfico con una actualización de 73 GB ante el cercano debut en el Xbox Game Pass.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las grandes ventajas que consigo llegan en Halo: The Master Chief Collection donde los usuarios pueden encontrarse con las principales entregas numeradas, aunque en esta no se encuentre la última y más reciente, Halo 5: Guardians. Y aunque ya se había mostrado el gran cambio de los títulos en calidad 4K para Xbox One X, no se sabía el momento en que esta actualziación haría su gran llegada a la consola. Pero, por fin, esta se ha estrenado. Los jugadores más impacientes que desean disfrutar de la gran aventura con calidad 4K ya pueden conseguir este megaparche.

Por supuesto, mientras que los jugadores podrán disfrutar de un gran incremento visual, también tendrán que contar con una actualización de gran peso, lo que hace que muchos deban pensar en tener a mano bastante espacio en consola. Y es que esta gran actualización tiene un peso de 73 GB y que no solo aumentará la calidad gráfica, sino que también corrige numerosos problemas y mejora una gran variedad de aspectos jugables, de red y visuales. Todos estos cambios pueden comprobarse en la nota del parche publicada en HaloWaypoint.

Halo 3
Halo 3 | Bungie

Este juego, además de disponer actualmente de la actualización, también formará parte de Xbox Game Pass muy pronto. Exactamente se estrenará el 1 de septiembre. Así es que preparados para esta gran llegada con una calidad insuperable, los jugadores podrán disfrutar de una oportunidad única en las que disfrutar nuevamente de los títulos de la saga Halo con una calidad como nunca antes. Todo contando con mejoras para sus vertientes multijugador con servidores específicos para el juego. Nada mejor para disfrutar de la gran edición remasterizada de los títulos de la saga Halo. Además de ese gran rumor que comienza a coger fuerza donde nos encontramos que puede existir un crossover entre Halo y Forza Horizon 4.

Publicidad