Llega el videojuego de la segunda parte de Cars

Son los coches más divertidos del cine. La primera entrega fue un éxito de taquilla y ahora vuelve la segunda entrega a las pantallas y a las consolas. Rayo "MacCuin" mete la quinta en un nuevo videojuego.

Es más que una carrera, Cars el videojuego transforma a los personajes de la película en auténticos espías internacionales. Los coches más famosos de la pantalla viajan al otro lado del mundo para participar en el primer Gran Prix Mundial que decidirá cual es el coche más veloz.

Pero el camino hacia la victoria estará lleno de baches, desvíos y sorpresas inesperadas. Aparecen en escena nuevos personajes que irán sumándose a la historia, como el agente secreto británico, Finn McMissile y la deslumbrante espía en prácticas Holley Shiftwell. Agentes secretos, vehículos inteligentes, habrá que competir en circuitos de Fórmula 1 o de Rally. Un viaje al rededor del mundo y através de los ojos de Rayo Maqueen y de su inseparable amigo Mater.

Ignacio Buenavista | Madrid | 26/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.