Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Los Cazafantasmas llegan a Rocket League en un espectacular evento de Halloween

Los coches de Rocket League están preparados para luchar contra los fantasmas al puro estilo de los Cazafantasmas.

Publicidad

Rocket League se ha pasado al free to play y, desde entonces, no deja de ofrecer a los jugadores grandes oportunidades. Su intención es la de seguir dándole todo tipo de buenas oportunidades a los jugadores, ya sea con partidos inolvidables como con espectaculares eventos con los que ayudar a los usuarios a conseguir todo tipo de contenido nuevo con el que poder personalizar su aventura.

Por supuesto, esto no podía ser menos en Halloween, una de las fiestas más esperadas por los jugadores y que trae consigo grandes sorpresas. Así es que tenemos para nosotros la llegada de Haunted Hallows, el evento de Noche de Brujas que estará muy presente en el título hasta el 2 de noviembre. Todo cargado de todo tipo de cosméticos especialmente enfocados a los grandes Cazafantasmas.

Rocket League | Pxyonix

No solo llama nuestra atención todo el apartado cosmético, sino que incluso se menciona que contaremos con dos propuestas de lo más interesantes en lo que respecta a los modos de juego. Estos modos temáticos nos darán nuevos retos por superar y, por supuesto, grandes premios como el marco de avatar Ghostbusters o incluso las ruedas Ghostbusters. Además, si eres fan de los fantasmas, podrás incluir el Adorno de Slimer, también conocido como Pegajoso.

Todo esto se encuentra en el interior de Rocket League, título disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se presenta como una increíble propuesta en la que el fútbol y la velocidad se unen a la perfección para dar a los jugadores una interesante jugabilidad y todo tipo de pruebas de habilidad.

Publicidad