Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO ESPECIAL

Los personajes de Street Fighter llegan a Fortnite en forma de skins

Ryu y Chun-Li se unirán al Battle Royale de Epic Games en forma de nuevos trajes junto a otros veteranos personajes de los videojuegos.

Publicidad

A partir de mañana 21 de febrero los jugadores de Fortnite podrán hacerse con dos nuevas skins basadas en una de las franquicias más veteranas de los videojuegos: Street Fighter. El juego de lucha de Capcom aterriza en el Battle Royale de Epic Games con dos de sus personajes más famosos, Chun-Li y Ryu.

Aunque no han trascendido más detalles acerca de esta colaboración, sí hemos podido ver un breve y escueto tráiler en el que aparece una recreativa con Street Fighter 2 como fondo, dando paso a un personaje de Fortnite que transporta a ambos luchadores hasta el mapa del battle royale.

Street Fighter en Fortnite
Street Fighter en Fortnite | Epic Games

Ryu y Chun-Li no son los únicos personajes de otros videojuegos que han estado presentes en el videojuego de Epic Games. Caras conocidas como Kratos o el Jefe Maestro de Halo también se han pasado por Fortnite en forma de skins. A ellos también se sumaron en su momento franquicias del cine como Terminator o personajes del cómic como Los Vengadores.

Si bien es cierto que Fortnite parecía de capa caída hace prácticamente un año, Epic Games supo insuflar vida nueva a su más que rentable videojuego con nuevos eventos, a cada cual más espectacular, y la llegada de skins basadas en algunos de los streamers y youtubers más famosos del momento.

Publicidad