Neox Games » Noticias » Actualidad

13 DE NOVIEMBRE

Los Sims 4 viajan hasta Japón con su nueva y espectacular expansión

Maxis nos permite viajar por fin a uno de los países que mejor encaja con la franquicia, incluyendo todo tipo de complementos y motivos.

Publicidad

Los Sims 4 continúan ampliando sus infinitas posibilidades gracias a las expansiones. El próximo 13 de noviembre la cuarta entrega numerada de la marca dará cabida a Escapada a la Nieve, su nueva expansión que nos permitirá viajar hasta nada menos que Japón. Como ya hemos visto en anteriores DLCs y ampliaciones de contenidos, no faltarán todo tipo de actividades y extras para nuestros personajes.

‘Ya sea en las pistas de esquí, realizando atrevidas excursiones en la montaña, relajándose haciendo senderismo, disfrutando de un día de tranquilidad o incluso construyendo la nueva casa de sus sueños, este pack de expansión ofrece algo para que todos disfruten’, describen desde Maxis en el nuevo mundo de Los Sims 4 y que ha recibido el nombre de Mt. Komorebi.

Escapada a la Nieve
Escapada a la Nieve | Maxis

En dicha zona tendremos un total de tres nuevos barrios principales y en los que Los Sims podrán disfrutar de un retiro vacacional basado de temática japonesa. Entre los nuevos añadidos destacan más de 130 elementos en la Creación de Sims y entre los que encontramos desde prendas, pasando por muebles de estilo tradicional y moderno, así como piezas arquitectónicas únicas basadas en el diseño nipón.

En lo que a actividades se refiere Escapada en la Nieve no estará exento de contenido. Nuestros Sims podrán realizar esquí, snowboard o paseos en trineo en el monte Komorebi; además de demostrar sus habilidades de escalada o visitar los bosques de bambú, las aguas termales y probar los platos típicos de la zona.

Por último y no menos importante, Escapada a la Nieve también traerá consigo hasta un total de 16 estilos de vida según los hábitos y acciones de los personajes de acuerdo a la experiencia y acciones que compartan con otros Sims, teniendo un impacto en las relaciones sociales.

Publicidad