Neox Games » Noticias » Actualidad

HÉROES EN LOS VIDEOJUEGOS

Los Vengadores presentarán un importante juego en el E3 2019

Los Vengadores tendrán un importante videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y editado por la gigante japonesa Square Enix.

Publicidad

El E3 de este año será un momento muy importante para los fans de Marvel que han disfrutado del universo cinematográfico en los últimos años, y que ahora esperan continuarlo mediante los videojuegos. Marvel y Square Enix presentarán su nuevo proyecto conjunto, que probablemente se convertirá en la mayor producción de Los Vengadores en videojuegos, uniendo fuerzas importantes estudios de la editora japonesa.

Tras el hermético proyecto se encuentran Crystal Dynamics -autores de Rise of the Tomb Raider- y Eidos Montreal -autores de Thief y Deus Ex-, dos estudios de calidad que garantizan un videojuego digno de lo que ha supuesto la saga de héroes y villanos en los últimos años. Marvel ha confirmado por medio de Twitter que el proyecto se mostrará en la conferencia de Square Enix en el E3 2019, que se celebrará el próximo 10 de junio.

Por otra parte el evento paralelo E3 Coliseum organizado por el periodista americano Geoff Keighley también contará con la presencia del videojuego de Los Vengadores, seguramente para una mirada más pausada con alguno de sus desarrolladores. Esto será el día 11 de junio.

Publicidad