Neox Games » Noticias » Actualidad

Todo apunta a ello

Los Vengadores: el prometedor juego de los creadores de Final Fantasy estará en el E3 2019

Square Enix está dejando en sus redes sociales pistas muy evidentes de que por fin ha llegado la hora de mostrar al público The Avengers Project, su ambicioso proyecto con Marvel.

Publicidad

Los Vengadores
Los Vengadores | marvelousRoland – Flickr

El E3 está a la vuelta de la esquina, y uno de los actos más esperados, la conferencia de Square Enix (padres de Final Fantasy y responsables de Tomb Raider), se celebrará concretamente el próximo 11 de junio a las 3:00 hora española peninsular.

Todo indica que la compañía japonesa va a ser una de las grandes protagonistas de esta edición. Para ir calentando el ambiente, desde sus redes sociales han lanzado varios avisos al público recordando su esperada conferencia, tweets muy sencillos a simple vista, pero con un detalle oculto del que no nos habíamos dado cuenta hasta ahora.

Las gemas del infinito de Vengadores, ¿ocultas en los mensajes de Square Enix?

Resulta que en la imagen mostrada podemos ver varios cuadros con diferentes colores; hasta ahora en los dos recordatorios, Square Enix ha mostrado hasta cuatro colores: azul, verde, morado y naranja.

Si todavía no os habéis dado cuenta, estos cuatro colores coinciden con los de las gemas del infinito de la licencia Vengadores. Para cumplirse nuestras sospechas todavía faltaría un último mensaje con dos gemas, la amarilla y la roja, un último aviso que seguro se produce pocos días antes de la conferencia.

 

 

Parece que ya es un secreto a voces que el próximo 11 de junio se mostrará por primera vez The Avengers Project, la ambiciosa colaboración de Marvel y Square Enix (con Crystal Dinamics a los mandos). Hasta ahora solo teníamos un breve teaser de 2017 que no había desvelado absolutamente nada del juego.

Se espera que Square Enix también dedique gran parte del tiempo de su conferencia en centrarse en Final Fantasy VII Remake, del que hemos tenido noticias en el reciente State of Play de PlayStation.

Publicidad