Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA CONSOLAS Y PC

‘Deus Ex: Mankind Divided’ nos deja alucinados con su extenso gameplay

Fieles a su cita, Square Enix ha mostrado el nuevo tráiler de la que será la próxima aventura de Adam Jensen, un título que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad

Los chicos de Eidos Montreal han mostrado un extensísimo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided, el próximo título de ciencia ficción y acción, protagonizado de nuevo por Adam Jensen.

Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 23 de agosto, Deus Ex: Mankind Divided nos muestra de forma completa cuáles serán las características de su propuesta jugable. Misiones secundarias, optar por el sigilo en lugar de por la acción más directa, así como entablar conversaciones con diferentes personajes para obtener información serán algunas de las bondades del título y que podemos comprobar de primera mano en el siguiente gameplay.

Deus Ex: Mankind Divided continuará la trama justo donde lo dejó Human Revolution; primer título del reboot realizado por Eidos Montreal y que vio la luz en Xbox 360, PlayStation 3, PC, además de una versión mejorada para Wii U. El juego seguirá los cánones que estableció la saga en su primera entrega: conspiraciones entre corporaciones y la siempre delgada línea entre los implantes y los que apoyan la evolución natural del ser humano.

Publicidad