Neox Games » Noticias » Actualidad

¿DE QUÉ SON CAPACES?

Los zombies de Resident Evil 2 Remake son sometidos a todo tipo de experimentos

Un usuario ha querido probar en profundidad la IA de la que hará gala el videojuego en apenas unos días.

Publicidad

Hasta el lanzamiento oficial del videojuego el próximo 25 de enero, por ahora Resident Evil 2 Remake sólo se puede disfrutar gracias a su demo. Una pequeña fracción de apenas 30 minutos que ya ha podido ser disfrutada por millones de usuarios y que ha encandilado a los jugadores alrededor del mundo.

No obstante, ha bastado sólo una demo para que veamos todo tipo de vídeos en base a la misma. Desde Speedruns pasando por reducir al mínimo la configuración gráfica en PC para lograr un resultado similar a lo visto en PlayStation, plataforma original del videojuego.

Eso sí, seguramente no hayáis visto un ejemplo como el que os mostraremos, uno en el que los zombies de la demo son puestos a prueba con todo tipo de experimentos. Y es que un usuario ha tenido la original idea de preguntarse si un zombie sin brazos puede abrir una puerta, hasta qué punto seguir a los protagonistas.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

El resultado podéis juzgarlo vosotros mismos. Resident Evil 2 Remake estará disponible el próximo 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título mantiene intacta la trama del videojuego, pero la adapta en términos jugables y visuales a los tiempos que corren.

Publicidad