Neox Games » Noticias » Actualidad

¿RESUCITAR A LA COMPAÑÍA?

Lucasfilm Games podría hacer un gran regreso gracias a Disney

Tras la llegada de una oferta de empleo por parte de Disney pidiendo desarrolladores, ingenieros y directores, los rumores apuntan a la posible llegada de un nuevo Star Wars.

Figuras de Star Wars

Figuras de Star Wars Pixabay

Publicidad

En los últimos meses hemos comprobado como muchos de los aficionados de Star Wars se encontraban con grandes sorpresas de lo que algunos de los títulos basados en la famosa franquicia podrían haber llegado a ser y que, simplemente, se quedaron por el camino. Teniendo hasta el momento juegos con grandes promesas que no han llegado a aportar el resultado esperado.

Pero parece que eso podría cambiar muy pronto. Todo gracias a la publicación de una oferta de empleo por parte de la propia Disney que apunta a la gran vuelta de una de las desarrolladoras que fue capaz de cumplir los sueños de los jugadores. Por supuesto, hablamos de Lucasfilm Games, empresa que cerró sus puertas en 2013 y que fue encargada de crear variados títulos de Star Wars.

¿Un título de Star Wars por todo lo alto?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Uno de los juegos que más promesas mantiene para los jugadores es el esperado juego de Respawn Entertainment, el cual será anunciado dentro de muy poco. Pero, por el momento, la atención de los jugadores está centrada en la posible llegada de un título de una de las compañías que, en su momento, conseguía revolucionar el mundo de los videojuegos. Todo tras la aparición de una inesperada oferta de empleo buscando un productor, un ingeniero, un responsable de comunidad y un director de diseño.

Tal y como se indica en la oferta, serían responsables de construir el próximo gran conjunto de productos de Star Wars y Lucasfilm. Una gran noticia para los jugadores, quienes verían ese esperado paso por parte de la compañía encargándose finalmente de los videojuegos centrados en la franquicia y, quizás, dando a los jugadores la calidad en los títulos que tanto estaban esperando.

Publicidad