Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER VISTAZO

Star Wars: Jedi Fallen Order se presentará muy pronto

Durante el Star Wars Celebration Chicago se mostrará el misterioso proyecto de Respawn Entertainment, Star Wars: Jedi Fallen Order.

Star Wars y EA

Star Wars y EA Electronic Arts

Publicidad

Su lanzamiento es de lo más esperado por los aficionados de Star Wars. Y aunque la compañía Respawn Entertainment actualmente se encuentra mimando su exitoso battle royale, Apex Legends, no se olvida de uno de los grandes títulos que llama la atención de los jugadores, sobre todo desde que, durante el E3 2018, la compañía no mostrase imágenes, aunque sí confirmaba que este estaba yendo por muy buen camino. Recientemente la compañía confirmaba su lanzamiento durante otoño de este año, pero parece que no tendríamos que esperar hasta entonces para poder conocer más sobre este juego, sino que el 13 de abril la compañía mostrará las primeras imágenes del título.

Esta confirmación llegaba durante la emisión de The Star Wars Show, un programa especializado en el mundo de esta franquicia de ciencia ficción en la que pueden a verse a algunos de los protagonistas de las variadas películas y, por supuesto, noticias importantes del mundo de los videojuegos. Durante el programa, mencionaban el gran anuncio de Star Wars: Jedi Fallen Order el 13 de abril durante el evento Star Wars Celebration Chicago. Un anuncio del que poco más tarde se hacía eco Electronic Arts mediante las redes sociales.

Desde este momento, son muchos los usuarios que se han mostrado esperanzados con la posible muestra de un gameplay durante el E3 2019, aunque por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido esta posibilidad. Aunque, lo que sin duda se espera de este título, es poder conocer un poco más este sorprendente y amplio mundo en uno de los momentos más oscuros de su historia. Un instante en el que los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico.

Publicidad