Square Enix ha presentado a su nuevo estudio. Bautizado como Luminous Productions, trabaja en una gran superproducción original para la próxima generación de consolas. Una idea que le lleva a un gran desarrollo puesto que no está basado en ningún tipo de saga ya conocida. Una información que hemos podido conocer gracias a la entrevista de dos de sus empleados, Saya Nakahara y Yuuki Matsuzawa, con la revista Famitsu.

Por el momento, no han hablado sobre el tema del proyecto, aunque sí han dado a conocer que este tardará un poco en ver la luz. Y es que, según indica el estudio, actualmente trabajan en un triple A creado con una perspectiva global, a lo que añaden que no hay mucho que puedan contar ahora más allá de que han decidido ciertos elementos, pero otros todavía siguen en consideración. La gente que se encuentra dirigiendo el desarrollo está muy ocupada con una licencia original, por lo que los jugadores podrán disfrutar de algunas cosas diferentes a los proyectos que han estado viendo hasta ahora.

Luminous Productions | Square Enix

Actualmente se encuentran haciendo frente a algo totalmente nuevo, un proyecto en el que es difícil trabajar y que lleva mucho tiempo. Y aunque por el momento este proyecto sigue siendo todo un desconocido, parece que por el momento se encuentra en una fase de desarrollo temprana, lo que supone que se tardará un poco en poder conocer más sobre este título de próxima generación.

Por supuesto, una cosa a aclarar es que el trabajo se trata de algo totalmente nuevo. Con esto quieren aclarar que no se trata de un nuevo título de sus sagas ya conocidas como Final Fantasy o Dragon Quest, sino que será una IP totalmente nueva y que tratará de presentar la mejor experiencia para sus jugadores.