LA FERIA DE OCIO DIGITAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

LA FERIA DE OCIO DIGITAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Mandos táctiles y 3-D en el salón de casa, novedades del E-3 en Los Angeles

Las compañías intentan componer su mejor obra y afinan con gran éxito cuando llega el E-3. La nueva consola de sobremesa promete revolucionar la manera de jugar teniendo en cuenta que es la primera vez que un mando incorpora una pantalla táctil.

Adiós a las discusiones en el salón de casa. Con el nuevo mando con pantalla táctil, presentado en la Feria de Los Angeles, cuando el padre quiera ver algo en la tele, el hijo podrá seguir jugando.

Además, en los próximos meses llegará una nueva portátil. Apuesta por una gran calidad gráfica y por lo táctil, tanto en la parte delantera como en la trasera. Y una de las grandes sensaciones del pasado año, el dispositivo que permite jugar sin mandos, es cada vez más preciso. Además, incorpora la voz al desarrollo de las partidas y el entretenimiento.

La locura por todo lo que se vive en la feria es tan grande que los nuevos dispositivos no dejan de ser fotografiados. Así es el E-3, la convención de ocio digital más importante del mundo.

Joaquín Domínguez | Los Ángeles | 08/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.