Neox Games » Noticias » Actualidad

CAÍDA BRUTAL

'No Man's Sky' pierde un 99,5% de sus jugadores

La actividad en el juego de exploración espacial de Hello Games cae de forma drástica tan sólo un mes después de su lanzamiento.

No Man's Sky

Defconplay No Man's Sky

Publicidad

Estaba llamado a ser uno de los mayores éxitos en el campo de los videojuegos para este año, pero ahora la realidad de No Man's Sky es bien diferente. Ya sabíamos que el juego de Hello Games había perdido un gran número de jugadores tras su lanzamiento; algo que en parte es lógico, pero que sucedió de manera exagerada.

De los 200.000 jugadores que se llegaron a conectar en los primeros días, No Man's Sky ha sufrido una bajada que lo deja incluso por debajo de los 1.000 jugadores; una bajada que se puede cifrar en más del 99,5%, por muy exagerado que parezca. Sin duda, el gran número de bugs que inicialmente tenía el juego, así como la imposibilidad de poder explorar el espacio con otros jugadores, han hecho que apenas un mes después de salir a la venta, No Man's Sky haya sufrido esta enorme bajada.

Parece que no sirven de mucho los arreglos que Hello Games ha empezado a realizar para su juego, aún a pesar de que en gran medida, se ha mejorado la experiencia de No Man's Sky. Quizás, para un equipo de desarrollo del tamaño de Hello Games, cumplir con las expectativas que depositaron todos sus jugadores sería un tanto complicado.

Ya puedes adquirir No Man's Sky pinchando aquí.

Publicidad