Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ SON SUS RATINGS

Marc, Pau, Ricky… NBA 2K20 desvela las valoraciones de los jugadores españoles

Se revelan las puntuaciones sobre 100 que nuestros baloncestistas tendrán en NBA 2K20 esta próxima temporada 2019/20

Publicidad

Tras dejar atrás el increíble final de playoffs de la temporada pasada, que terminó coronando como campeón a Marc Gasol, la NBA hace borrón y cuenta nueva, y ya se prepara para el nuevo curso. Temporada nueva tanto en las canchas de juego como en nuestra consola y es que el próximo NBA 2K20 está a la vuelta de la esquina.

Como todos los años, 2K Games va preparando el terreno antes de cada lanzamiento y lo hace desvelando poco a poco las valoraciones de las principales estrellas de la liga. LeBron, Kawhi, Durant… pero también lo hace con los españoles, que este año reducen su número en la mejor liga del mundo, tras las salidas de Nikola Mirotic y Alex Abrines, rumbo a Barcelona.

Ya conocemos las valoraciones finales (puntuaciones sobre cien) que tendrán los españoles que competirán en la NBA la temporada que viene y lo cierto es que son bastante buenas (ninguno baja del 70 de valoración); sólo falta la del base José Manuel Calderón. Además de los seis españoles, se ha hecho público el rating del “adoptado” Luka Doncic (87), muy seguido por los fans en nuestro país.

1. Marc Gasol (Toronto Raptors): 82

2. Serge Ibaka (Toronto Raptors): 81

3. Ricky Rubio (Phoenix Suns): 78

4. Willy Hernangómez (Charlotte Hornets): 76

5. Pau Gasol (Sin equipo): 75

6. Juancho Hernangómez (Denver Nuggets): 74

7. José Manuel Calderón (Detroit Pistons): ?

NBA 2K20
NBA 2K20 | 2K Games

Anthony Davis y Dwayne Wade, portadas para la nueva temporada

NBA 2K20, desarrollado por Visual Concepts, llegará el próximo 6 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, el nuevo servicio de juego en la nube de Google. Esta 21ª edición del simulador de baloncesto tendrá este año de portada de la edición estándar al nuevo “laker” Anthony Davis, y de portada de la edición leyenda al recién retirado Dwayne Wade.

Publicidad